LOS SOCIALISTAS SIGUEN APOSTANDO POR EL TRANSPORTE PÚBLICO DE VIAJEROS PARA QUE EN VÉLEZ MÁLAGA LA CIUDADANÍA CUENTE CON AUTOBUSES Y TRANVÍA AL MENOR PRECIO POSIBLE.
Sara Sánchez fue la encargada de defender la posición del PSOE. El Partido Socialista ha sido y será coherente respecto al transporte público de viajeros. El transporte público cohesiona y vertebra el Municipio.
El transporte municipal debe ser eficaz, eficiente, ecológico, moderno y dar respuesta a las necesidades de la gente.
Por tanto debe recorrer la mayor cantidad de territorio, pasar lo más continuo posible y costarle al usuario lo más barato posible. Esa es y será la política que defienda el Partido Socialista respecto al transporte municipal de viajeros en Vélez Málaga.
Que genera déficit?? Como todos los servicios públicos. Pero lo generaba antes y también ahora. Ese nunca será motivo para no apostar por la calidad y la eficiencia en los servicios públicos.
Y siempre que el PP siga estos principios contará con nuestro apoyo.
Pero no puedo dejar de recordar algunas cuestiones que parece que han cambiado en el PP.
La incoherencia es la del PP, la suya Sr. Alcalde. Porque desde antes del 2006 que empezó a funcionar el tranvía y el transporte municipal, no ha parado de desprestigiar al tranvía, le apodó el “tranvía de Souvirón”, criticó lo que pagaba el Ayuntamiento, alardeó con que lo quitaría nada más gobernar.
Y ahora ha cambiado, se ha olvidado de las promesas y por fin ha recapacitado:
- El déficit no es nada del otro mundo……según las palabras del Sr Bonilla..
- Ha subido la tarifa técnica, pero eso no es problema, nos dice el Alcalde.
- La va a subir más con la segunda fase, pero eso tampoco es problema para el PP.
- Ha dicho, el Sr. Alcalde, que
Me alegra su cambio, me alegra su gran cambio. Hoy apuesta por el tranvía, por el transporte municipal, por subir la tarifa técnica lo que sea necesario para que empiece a funcionar la segunda fase, le interesan los trabajadores y está dispuesto a pagarle a la empresa. Me alegra que esté dispuesto a cumplir con su obligación, con su responsabilidad y que se le hayan acabado los discursos derrotistas, anticuados y de culpar al PSOE.
Por fin se ha dado cuenta que para que esta ciudad esté en el siglo XXI hay que apostar y esforzarse por servicios públicos de calidad.
Le solicitamos que haga una campaña a favor del tranvía y del servicio de transporte público de viajeros, que promocione los bonos, que se vendan bonos en todos los kioscos, estancos, en El Ingenio, en el mismo tranvía, que acabe con la competencia desleal de ALSA, que quite a los clandestinos y que haga que el tranvía vaya siempre lleno. Total esa es su obligación. Cúmplala y contará con el apoyo del PSOE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario