lunes, 11 de julio de 2011

ASAMBLEA DEL PSOE EN VÉLEZ MÁLAGA

NO VOY A CONTAR EL CONTENIDO DE LA ASAMBLEA PORQUE ES EN EL ÁMBITO INTERNO DONDE DEBE QUEDARSE. PERO SI VOY A COMPARTIR ALGUNAS OPINIONES QUE TENGO RESPECTO DE LOS COMENTARIOS QUE ALGUNOS MILITANTES, CON EL CORO MEDIÁTICO, TRANSMITEN PARA CONFUNDIR Y DESACREDITAR A LOS QUE ALLÍ ESTÁBAMOS.
Lo que sospechaba, se confirma. Algunas personas, movidas por interese personales, quieren debilitar y desacreditar a los actuales concejales y concejalas del PSOE en el Ayuntamiento de Vélez Málaga. Mintiendo sobre las opiniones vertidas o los apoyos recibidos, desvalorizando las intervenciones, cambiando el nombre conocido, sacando de contexto las críticas, obviando que quien más críticas recibió no fue María Salomé, etc.
Voy a dar un dos botones de muestra para que tengáis claro que lo que dicen a continuación de una mentira, seguramente también es mentira o al menos dudoso.
EJEMPLO: Medios de comunicación: "La mesa que coordinó la Asamblea tuvo escasos apoyos".
Realidad de los hechos: La mesa presidida por Sara Sánchez tuvo 124 votos y la mesa propuesta por otros tuvo 34 votos. LUEGO, LA MESA QUE COORDINÓ LA ASAMBLEA FUE APOYADA  POR EL 75% DE LOS ASISTENTES. Entonces lo que os digo es que si empiezan mintiendo, dificilmente enderezarán y recorrerán el camino de la verdad.
OTRO EJEMPLO: Se le trasmite a los medios de comunicación que lo más trascendente de la Asamblea fue una dimisión, se nota que esa era la especulación que había, las "muchas dimisiones" que se iban a producir. Cuando lo más importante de la Asamblea del PSOE es que ha sido la primera vez que se escucha a la militancia para analizar los resultados electorales, primando las ideas y el compromiso responsable de la militancia para cerrar fila e iniciar una etapa con nuevas propuestas para reconquistar la confianza de la ciudadanía y dar una respuesta progresista y de izquierda a los problemas de nuestro tiempo. Y que no nos vamos a centrar en mirarnos el ombligo, ni abrir brechas sino en retomar la realidad social y el espacio público para convivir y trabajar codo con codo con nuestros vecinos y vecinas.

No hay comentarios: