viernes, 9 de marzo de 2012

IMPARABLE CARRERA HACIA ATRÁS LA QUE NOS ESTÁ PEGANDO EL PP

IMPARABLE CARRERA HACIA ATRÁS LA QUE NOS ESTÁ PEGANDO EL PP

Si seguimos corriendo hacia atrás, a tan alta velocidad, en poco tiempo volveremos al inicio de la transición y a tener que recorrer nuevamente el camino ya sudado. Ese es el objetivo del PP.
Todo lo justifican con la austeridad, con los mercados, con las exigencias de Europa, con el déficit, con el paro. Pero son todas excusas.
Austeridad solo para los gastos en derechos sociales, o sea todo lo que la gente corriente teníamos garantizado, salud, educación, dependencia, pensiones. Pero no quieren quitar el fraude fiscal (más de 70 mil millones de euros que la gente más pudiente no ingresa a la arca del estado), ni cobrarle los impuestos a la Iglesia (más de 2.500 millones de euros que no le pagan a los Ayuntamientos en concepto de contribución, IBI), ni que los que más ganan paguen más (empresas, empresarios, bancos, banqueros, etc.).
¿Y quiénes son “los mercados”? Ni tú ni yo, ni el 99% de los ciudadanos de este país. Son los que no trabajan ni producen y solo especulan y trafican con el dinero de los demás para ganar y seguir ganando aunque el mundo se esté hundiendo. Y ellos le dicen a Rajoy y a Montoro lo que tiene que hacer y siempre les mandan a estrujar a los trabajadores, a los que menos tenemos, a los que siempre contribuimos.
Y el déficit que lo paguen las Comunidades Autónomas. Por lo tanto los 800 medicamentos que la Junta de Andalucía subvenciona los quitan, las ayudas a las personas dependientes para que tengan quien les ayude en el cuidado personal, o los pañales, o la teleasistencia, la quitan. Y detrás vendrá pagar por receta, por visita al médico, por hospitalización, por guardería, comedor escolar, libros, becas, transporte escolar, etc. Y no importará que hayas aportado mucho para la jubilación, nos pagarán una pensión mínima, nos quitarán los centros de día, las subvenciones en el transporte público y pagaremos medicamentos y cuidados médicos. Y si no nos queda para comer pues….mala suerte. Todos correremos la misma suerte y digo yo ….porque no le aplican los recortes solo a los que han votado al PP.
Y con estas medidas no se quita el paro sino que se destruyen los nuevos yacimientos de empleo y se aumentan las preocupaciones de todos y cada uno de los ciudadanos que ni trabajando podremos sacar adelante a nuestras familias porque tendremos que pagar sanidad, educación, IBI, IRPF, tasas, impuestos, seguros, basura, limpieza, seguridad, y un largo etc. etc.
POR ESO YO VOTARÉ AL PSOE PARA SEGUIR AVANZANDO Y GARANTIZANDO EL BIENESTAR DE TODA LA CIUDADANÍA.

No hay comentarios: