Los andaluces no estamos dispuestos a retroceder, ni perder derechos. Sabemos mucho de ajustarnos el cinturón pero también sabemos que hay muchos que nunca se lo han ajustado y esos son los Arenas y su corte. También sabemos mucho de humillaciones, marginaciones y mofas pero ya no permitimos que nadie nos manipule, ni se nos presenten con piel de cordero porque conocemos muy bien a los lobos.
Ahora el PSOE volverá a demostrar que las políticas progresistas no fomentan ni la crisis, ni el paro, ni el despilfarro, sino todo lo contrario. La educación pública crea empleo y personas libres y mejor preparadas para afrontar la vida. La sanidad pública crea empleo y personas sanas para luchar por sí mismas, por sus familias y por la comunidad. El apoyo a la dependencia crea empleo y personas con dignidad para vivir con felicidad y reconocimiento. Las pensiones crean personas independientes, seguras y activas. La investigación crea empleo y nos pone en la vanguardia internacional de la ciencia y sus aplicaciones. La cultura crea empleo y nos hace sentir orgullosos de pertenecer a una tierra creativa. El turismo crea empleo y nos ha convertido en el destino de millones de personas para disfrutar y convivir. La innovación crea empleo y nos ha posicionado en la primera fila del uso y la aplicación de las nuevas tecnologías.
LOS ANADALUCES HEMOS ELEGIDO SEGUIR AVANZANDO, AFIANZAR LOS DERECHOS, LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES Y DEFENDER LO PÚBLICO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario