martes, 20 de marzo de 2012

EL PP IMPONE EL COPAGO EN LA SANIDAD Y EN OTROS SERVICIOS PARA EMPOBRECER MÁS A LOS QUE MENOS TENEMOS.

                                  
El PP quiere ahogar a los trabajadores para que el paro no sea el problemas más grave sino la suspensión de servicios básicos y la pérdida de derechos universales como sanidad, educación, pensiones, dependencias.

El PSOE optimiza los recursos financieros y ahorra sin necesidad de quitar servicios o haciéndole pagar más a los ciudadanos.

El ejemplo más gráfico es en la Sanidad Pública. El PSOE de Andalucía no pone copago para conseguir más dinero sino que hace una subasta de medicamentos para que los laboratorios también se ajusten el cinturón. El ahorro será de 40 millones de euros. El PSOE no le quita medicamentos a los usuarios, ni imponen el pago por receta o por visita médica, ni quitan servicios, ni calidad a los servicios.

El PP aprieta y ahoga a los mismos de siempre, a los trabajadores, a los parados, a los pensionistas. Sin embargo el PP no aprieta a las multinacionales farmacéuticas que las deja tranquilas para que se sigan enriqueciendo desmedidamente. Pero con estas acciones no contribuyen a que superemos todos juntos la crisis.

YO VOTARÉ AL PSOE PARA QUE ANDALUCIA SIGA AVANZANDO.

No hay comentarios: