lunes, 1 de noviembre de 2010

POR FIN EMPEZAMOS A CONOCER LAS VERDADERAS INTENCIONES DEL PARTIDO POPULAR

"SE LES VE EL PLUMERO", EN CUANTO BAJAN LA GUARDIA, LOS LIDERES DEL PP, DICEN LO QUE DE VERDAD PIENSAN HACER SI GOBIERNAN.
Pero que reine la calma, NO GOBERNARAN, por la gracia de los votantes que no apoyarán a los que tienen claro que el pueblo no tiene que tener ni derechos, ni bienestar.
Por fin han dicho claro que tirarán a la basura los derechos de los homosexuales. El Sr. Rajoi está convencido de que los homosexuales son ciudadanos de segunda categoría. Y creanme que el sr. Bonilla hará todo lo que le mande su jefe. Ya sabemos que los derechos sociales, la diversidad, el respeto a las diferencias, el apoyo a los menos favorecidos, ya sean niños, jóvenes, mayores, trabajadores, minusválidos, mujeres, etc. no les interesan al PP. Quieren los votos de esos colectivos pero después no harán nada por ellos. Lo de "te quiero mucho pero pan poquito" los define con absoluta claridad.
El PP considera a los homosexuales como enfermos, a los inmigrantes como delincuentes, a los parados como una lacra, a los mayores como un gasto, etc. con estos mimbres dificilmente pueden hacer un cesto de convivencia igualitaria, de derechos reconocidos, de valoración de las diferencia. Hablan a la ciudadanía con engaño, eludiendo lo que de verdad tienen planeado hacer si llegan a la Moncloa. Ya lo vimos y lo seguimos viendo donde gobiernan. Tramas corruptas para enriquecerse ellos y sus amigos, retroceso en los derechos sociales, humillación y desprestigio a comunidades como la andaluza, meter miedo a todo el país (como "se rompe España"), enfrentamiento Institucional donde ellos no gobiernan, retroceso de los servicios públicos (Total... sus amigos tienen dinero para pagar los servicios privados, la sanidad en la comunidad de Madrid, la privatización de la seguridad ciudadana, etc.).....Podríamos llenar páginas de hechos, porque los líderes del PP son esclavos de sus palabras y de sus acciones. YA LOS CONOCEMOS, YA NO NOS ENGAÑAN, Y AHORA, ADEMÁS, LO DICEN A BOCA LLENA.

No hay comentarios: