domingo, 7 de noviembre de 2010

BALANCE DE 2 AÑOS DE GESTIÓN DEL GOBIERNO DE PROGRESO DE VÉLEZ MÁLAGA

TRABAJO, CUMPLIMIENTO Y TRANSPARIENCIA HACEN POSIBLE MOSTRAR A LA CIUDADANÍA LOS MUCHÍSIMOS LOGROS EN DOS AÑOS DE GOBIERNO DEL EQUIPO DE MARÍA SALOMÉ ARROYO, ALCALDESA DE VÉLEZ MÁLAGA.

La estabilidad del gobierno, la implicación total de todos los concejales y concejalas, el apoyo profesional de los funcionarios de empleo y de todos los trabajadores y trabajadoras y la claridad de que el objetivo UNO es atender las demandas de la ciudadania, nos ha permitido hacer un trabajo titánico, MAS DE 500 INICIATIVAS hechas realidad. Y ésto a modo de resumen visual porque hay mucho más.


La Alcaldesa decía en el acto que "corazón, cabeza y constancia" habían sido las claves para estos logros porque se ve el producto final y no se conoce el esfuerzo y el tiempo que ha costado hacerlo posible.



Os pongo un ejemplo, que cozco bien. REVITALIZAR EL TEATRO DEL CARMEN, dicho así parece fácil e incluso poco importante. Pero si os digo que en dos años han pasado por el teatro del Carmen 40.000 personas, hemos tenido 196 eventos y han actuado artistas de primera fila, como Lola Herrera, Fran Perea, Pablo Carboner, El Brujo, Ballet Ruso, Orquesta Sinfónica Provincial, Teatro Lirico Andaluz, Remedios Cervantes, Maria Galiana, Amaia Salamanca, el Cabrero, La Lupi, Copla, Flamenco, Jazz, Blues, Tango, Danza, Martirio, y un largo etc. Ya podeis dimensionar mejor el mucho trabajo de todo el equipo de cultura para cumplir con ese objetivo. La realidad más importante es que nuestros vecinos y vecinas tienen en sus agendas personales una actividad cultural cada fin de semana, CULTURA ESTÁ EN EL ITINERARIO VITAL DE LA CIUDADANÍA. Para lograr ésto hay que planificar, no dejar de trabajar aunque haya obstáculo y tener claro que el compromiso asumido está por encima de todo. Así es como yo trabajo: Con pasión, planificación, en equipo, con optimismo para quitar las piedras del camino, con paciencia y sin perder de vista el objetivo.
Fotos de Eva Guzmán

No hay comentarios: