El Juez Rus, que lleva el caso Gürtel, ha expulsado al PP como acusación popular porque estaban usando esta situación para entorpecer y defender a presuntos delincuentes como Luis Bárcenas y otros corruptos del PP.
¿Recordáis a dirigentes del PP como Rajoy, Cospedal, Arenas y otros diciendo públicamente que iban a llegar hasta el final para acabar con la corrupción? Púes mentían, porque por la puerta de atrás, y haciendo uso de recovecos, estaban defendiendo a Bárcenas, a Camps, a Correa, al Bigote, porque seguramente esos corruptos saben lo suficiente para hundir a esos grandes líderes que van por la vida moralizando y tienen mucho porque callar.
A esto le llamamos “doble moral o doble vara de medir” pero tiene un calificativo más clarito todavía “CORRUPCIÓN” pura y dura, comportamiento delictivo que han mantenido la mayoría de los dirigentes del PP para financiar al partido y a las economías personales. Me subleva oírles decir que los españoles hemos vivido por encima de nuestras posibilidades, cuando el 99% de los que aquí vivimos hemos trabajado, creado, estudiado, sacrificado, solidarizado, ilusionado para hacer grande, potente, productivo, rico, igualitario, libre, viable, vivible a nuestro país. Mientras ellos han robado, delinquido, abusado, mentido, escondido, y hoy quieren ser los puros que tienen que enseñarnos a los demás cómo tenemos que vivir. Están desbastando el estado del bienestar, la economía productiva, el tejido empresarial, el empleo, la moral, el ánimo, el prestigio, la convivencia de los habitantes de España. Pero no se llevarán el gato al agua, porque NOS ESTAMOS HACIENDO FUERTES PARA RESISTIR LA EMBESTIDA DE LOS CARROÑEROS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario