viernes, 8 de febrero de 2013

QUIENES HAN MANTENIDO A BÁRCENA TAMBIÉN DEBEN DIMITIR


También a los políticos nos indignan “LOS BÁRCENAS” porque la mayoría somos decentes, honestos, trabajadores y vocacionales. Y este tipo de personajes corruptos y egoístas nos quieren atrapar a todos en sus redes. Y créanme que con la mayoría no lo consiguen.

Puedo afirmar alto y claro que el 90% de los que estamos en la primera fila de la política queremos que estas cosas no sucedan y que se pongan más medios y se reaccione más rápidamente para atajar y apartar a los corruptos. Pero también hay que apartar de la vida pública a los que los protegen, y a los grupos que se aprovechan de la riqueza ilegal. Y a los que desde el gobierno ayudan fiscalmente o con cortinas de humo a darles a los corrupto cobertura para salir impunes de los delitos y estafas a la ciudadanía.

Los ciudadanos empezamos a levantar un muro infranqueable para este tipo de personas y para estos comportamientos y llegará un momento próximo en que se le retirará la confianza y los votos a partidos como el PP. Que son como un melón podrido por donde se meta el dedo está putrefacto.

No hay comentarios: