viernes, 8 de febrero de 2013

CON ESE PRESIDENTE DE LA PATRONAL QUÉ PODEMOS ESPERAR

LO QUE NO NECESITAMOS EN ESTE PAÍS ES A EMPRESARIOS RICACHONES, QUE EVADEN CAPITAL, QUE ESTAFAN A LA SOCIEDAD ESPAÑOLA Y QUE EXPLOTAN A LOS TRABAJADORES.


El Presidente de la Patronal Juan Rosell se parece cada vez más a su antecesor Gerardo Díaz Ferran, seguramente se le podrían encontrar motivos suficientes para mandarlo también a la cárcel.

Sobran empresarios como ellos que se enriquecen estafando a Hacienda, evadiendo capitales a paraísos fiscales, explotando a sus trabajadores y viviendo con ostentación y muestras permanentes de riquezas, derroches y una lengua muy ligera. Pero también es verdad que lo hacen con el encubrimiento de gobernantes corruptos que se dejan adular, adorar y sobornar por estos personajes y con los jueces “Pilatos” que se lavan las manos y miran para otro lado.

Pero estos genios y patriotas de pacotilla hacen sus fortunas gracias a que muchas personas trabajan para ellos a pesar de ser humillados, explotados, insultados y robados. Y que no me cuenten milongas de que la fortuna la han conseguido con el sudor de sus frentes porque insultan mi inteligencia, el único sudor que han tenido en sus cuerpos es en una sauna para bajar sus barrigas glotonas y bien mantenidas.

Juan Rosell insulta a los parados, a los funcionarios para seguir reclamando bajadas salariales, subvenciones para no pagar seguridad social, abaratamiento de despidos porque esas sanguijuelas solo crecen cuando hay esclavitud, impunidad, emigración masiva de jóvenes.

Me gustaría que los trabajadores fuéramos capaces de ponernos firmes delante de esos poderosos y que contáramos con el apoyo incondicional de los sindicatos y de un gobierno decente y comprometido con los millones de ciudadanos que deben representar y proteger y que no permitiéramos ni un abuso más, ni un recorte más, ni un descrédito más, ni una evasión más, ni una corrupción más, ni un engaño a Hacienda Pública más.

Estos son los empresarios que apoyan la reforma laboral del PP, que siguen reclamando bajadas salariales a los trabajadores, bajadas en las cotizaciones de la seguridad social a cambio de promesas de empleos que nunca han llegado, ni llegaran. Engañabobos y trampas en las que ya no picamos aunque las vendan a bombo y platillo los Montoros, las Bañez o los Rajoy.

No hay comentarios: