martes, 20 de noviembre de 2012

NAUFRAGA EL ESTADO DEL BIENESTAR


Y los ciudadanos seguimos sin entender el despropósito del gobierno del PP. Pero tampoco entendemos que el Sr. Rajoy se moleste porque los que estamos siendo apaleados social y económicamente alcemos la voz y nos quejemos. Pero ¿qué esperaban que pasara cuando nos fueran empobreciendo, acorralando, marginando y oscureciendo el futuro?

La sociedad española estaba desmovilizada, creyendo que los derechos adquiridos eran para siempre. Aletargada e hipnotizada por el discurso del PP donde ellos eran los abanderados del empleo, del progreso y de la España triunfadora. Pero muchos han despertado y se han unido a los que estábamos en vela, advirtiendo de las mentiras y los engaños a los que Rajoy y su corte nos querían someter. Y HEMOS TOMADO LA CALLE, LA PROTESTA, LA DEFENSA DE NUESTROS DERECHOS. Nos han hecho retroceder a los años 50, a la mitad del siglo pasado, a la beneficencia, a la tiranía de los señoritos acaudalados con derecho a todo, a que solo los ricos puedan estudiar, tener sanidad, vivienda y a que a los pobres no nos alcance ni para comer. Pero hoy los pobres somos los parados y los que tenemos trabajo, los pobre son todos los mayores a los que se les va despojando de ayudas, pensiones, sanidad, etc., los inmigrantes que vienen a trabajar, las mujeres que ven como les restan la protección, los jóvenes a los que se les borra el futuro, los que son desahuciados de sus viviendas, los pobres somos cada vez más y no pararán.

Los ricos son de ellos, son pocos pero dueños de todo. Son los que han sacado del país, en el último año, 300.000 mil millones de euros, más de 10 presupuestos de Andalucía. Y ahora no les basta con el dinero, también quieren nuestra moral, nuestras ilusiones, nuestro sacrificio, nuestra alma. NO NOS HUMILLARAN MÁS. NO PERMITIREMOS QUE NOS SIGAN ATROPELLANDO. HABLEMOS EN VOZ ALTA Y EN PÚBLICO PARA DAR A CONOCER LOS QUE ESTÁ PASANDO.

No hay comentarios: