Los presuntos inocentes del PP, con el Alcalde Bonilla a la cabeza, le han quitado al Hospital Comarcal la parcela pública destinada a la futura ampliación del centro hospitalario comarcal. Y los presuntos inocentes no se quedan con la parcela de la empresa particular como pago de la nueva sino que le regalan un suelo público para que monten un negocio. Y digo yo, por qué no le regalan una parcela pública a los vecinos que están en paro para que monten un negocio que los saque de la miseria. Será porque no son amiguitos del PP. Por eso digo que huele a “pagar favores, a pagar votos, a seguir enriqueciendo a sus amigos”. Y los presuntos inocentes, que dicen que son muy honrados, llevan por la puerta de atrás el asunto al Pleno y no atienden ningún argumento. Nocturnidad y alevosía. Llamativo.
El tanatorio no se podía hacer en el Cerro del Águila porque viven vecinos alrededor, pero se puede hacer frente al Hospital porque alrededor viven marcianos y extraterrestres. Llamativo.
Se le puede quitar la parcela pública para la futura ampliación del Hospital Comarcal y no defender el interés general de más de 200.000 habitantes de la Axarquía para regalársela por 50 ó 75 años a una empresa privada, o sea para que se lucre un grupito de amiguetes. Y dirán que son muy buenos porque darán empleo, pero detrás de esta excusa se esconden intereses poco claros. Llamativo.
En la anterior legislatura le ofrecimos a esa empresa CANJEARLE, PERMUTARLE su parcela por una municipal frente al Ingenio, y les pareció bien. Pero se pararon las negociaciones cuando apareció como representante un empresario de Torre del Mar, que después apareció en las listas del PP y pidió esa parcela del hospital y le dijimos que NO, INNEGOCIABLE dicha parcela. Llamativo. ¿No creéis que tengo razones para pensar que el pago a su colaboración electoral es el regalo de la parcela que el Pleno aprobó con los votos del PP en solitario?
No hay comentarios:
Publicar un comentario