domingo, 25 de septiembre de 2011

VÉLEZ MÁLAGA ES UNA GRAN CIUDAD SIN EL PERMISO DEL PP

EN CASI 1000 FOLIOS, UN GRAN EQUIPO TÉCNICO,  HA DEMOSTRADO QUE VÉLEZ MÁLAGA, EN LOS ÚLTIMOS 30 AÑOS SE HA DESARROLLADO Y CONVERTIDO EN UNA GRAN CIUDAD.
 El Ayuntamiento ha liderado este camino con políticas progresistas, comprometidas con el bienestar de la ciudadanía y ampliando los estrechos horizontes que heredamos de los 40 años de dictadura. A partir del primer gobierno democrático  debemos reconocer  la contribución socialista porque hemos sido gobierno el 90% de ese tiempo.
Las contradicciones del Sr. Bonilla se han puesto en evidencia porque insiste en que este Municipio es “un desastre”  y en el Pleno siguiente  llega al éxtasis alabando y poniendo de relieve a un Vélez Málaga grandioso y pujante digno del máximo reconocimiento y que quiere que le brinde la posibilidad de escenificar su paso por el Parlamento Andaluz con su arenga emocionada y espectacular. Seguramente se llevará la corte…..porque los focos, las cámaras  y los aplausos no pueden faltar en tamaño acontecimiento. Esa  es “su urgencia” para declarar a Vélez Málaga Municipio de gran población.
Pero no sabemos lo que la nueva organización nos costará y no se quiere hablar de este tema. Nos quieren convencer con discursos demagógicos de “momento histórico”.
Lo más importante es la participación ciudadana, la descentralización y estos temas los podemos poner en marcha inmediatamente sin necesidad de tantos altos cargos, ni gastos, que se supone que el Ayuntamiento no está en condiciones de asumir.
 Los Socialistas sabemos que Vélez Málaga es una gran ciudad y siempre la hemos prestigiado porque nos sentimos orgullosos de pertenecer a ella y hemos trabajado para que esa sea una realidad constatable. Y apostamos por políticas de participación y corresponsabilidad para que la descentralización, los presupuestos participativos, las máximas competencias a las tenencias de alcaldía y la participación ciudadana en todas las decisiones se pongan en funcionamiento ya.

No hay comentarios: