domingo, 16 de enero de 2011

ATENTADO CONTRA LA CASA DEL PUEBLO DE VÉLEZ MÁLAGA

Que tengamos que seguir aguantando la violencia de algunos desalmados nos hace pensar que tenemos todavia mucho camino por recorrer para lograr la plena libertad y la plena democracia.

No respetar las ideas, no respetar los símbolos ideológicos de los que no piensan igual solo denota que algunos elementos antisociales y antidemocráticos, además de personas alteradas, siguen teniendo calor entre nuestros ciudadanos. No logran integrarse y aceptar las normas de convivencia que nos hemos dado.

Demasiadas veces justificamos los comportamientos de algunas minorias con la locura, con las drogas, con circunstancias personales pero la mayor parte de las veces es que esas personas tiene como objetivo de vida hacer daño a los demás y tienen como motivación y motor de arranque lo que otros vociferan.

La Casa del Pueblo del PSOE de Vélez Málaga a sufrido un nuevo atentado. ¿Locos, fascistas, alborotadores? Lo cierto es que se atenta contra una sede donde se debate con libertad, donde cualquiera puede asistir y donde se trabaja a favor de la justicia, la igualdad y la solidaridad.
Aun siendo importate ésto, pienso en los muchos compañeros demócratas del Pais Vasco que son amenazados por intransigentes, terroristas. Mi solidaridad y apoyo a ellos y mi deseo de que no se repitan estos actos de violencia.
Foto de Pablo Prats.

No hay comentarios: