jueves, 12 de agosto de 2010

EL PARTIDO POPULAR Y SU LIDER EL SR. BONILLA SE ALEGRAN QUE HAYAN MENOS RECURSOS PARA LOS AYUNTAMIENTOS

EN LAS DECLARACIONES QUE HACE A LA PRENSA EL SR. DELGADO BONILLA SE TRASLUCE SU ALEGRIA DE QUE LOS AYUNTAMIENTOS DISPONGAN DE MENOS RECURSOS PARA SACAR ADELANTE LAS DEMANDAS CIUDADANAS.
Se dice en mi pueblo que "prefiere quedarse ciego con tal de que el oponente se quede tuerto". Sí...sí tal como está escrito, literalmente. El Sr. Bonilla prefiere quedarse ciego, o sea que los Ayuntamientos, incluso del PP, se queden con menos recursos, con tal de que Vélez Málaga, gobernado por el PSOE, también se vea abocado a recibir menos recursos financieros del Gobierno Central.
En Vélez Málaga tenemos los mismos problemas que en los más de ocho mil Ayuntamientos españoles pero no todos tienen las mismas ventajas. Entre las fortalezas con las que contamos en Vélez Málaga debemos destacar: 1º Un equipo de gobierno cohesionado. 2º El liderazgo político de nuestra Alcaldesa, María Salomé Arroyo. 3º La política de austeridad que llevamos dos años practicando. Y 4º La priorización de acciones que tienen que ver directamente con la calidad de los servicios y las demandas ciudadanas.
Y en política Sr. Bonilla todo no vale. Aunque Usted está en la oposición por su incapacidad y ha condenado a su partido ha estarlo por mucho tiempo, Usted también debe querer lo mejor para su pueblo aunque lo protagonice el PSOE. Pero cada día se hace más evidente su estrategia "el ferviente deseo de que las cosas vayan mal por si de esa situación Usted puede conseguir un voto más" Y ante la evidente realidad de que a pesar de la crisis y de toda la publicidad pesimista y de desprestigio que Usted hace, estamos cumpliendo con los compromisos asumidos ante la ciudadania y que por ello recibimos la confianza y el apoyo de los vecinos y vecinas de nuestro Municipio. Y ésto al Sr. Bonilla lo está poniendo cada vez más nervioso, a lo que hay que sumar las conocidas y comentadas presiones de su partido y de su grupo municipal, por lo que iremos viendo como cada día "saca más los pies del plato".

No hay comentarios: