jueves, 8 de julio de 2010

ESCANDALIZA LA DOBLE MORAL DEL PARTIDO POPULAR

El Sr. Delgado Bonilla sigue a rajatabla el discurso del Sr. Arenas y cae en las mismas contradicciones haciendo evidente que tienen dos medidas diferentes para evaluar lo que hace el PP y lo que hacen otros partidos políticos-.
Lo vimos claro en el caso Gürtel y ahora vuelven a usar los mismos argumentos en el caso de corrupción de Alicante. Cada vez que se destapa un caso de corrupción en el PP dicen que sufren persecución y que la justicia y los cuerpos de seguridad no actuan con objetividad. Lo que en el fondo pasa es que los dirigentes del PP siempre han considerado que están por encima del bien y del mal y que lo que hacen es bueno por el solo hecho de que lo hacen ellos. Pero la realidad es bien diferente. Hoy, la ciudadanía, tiene certeza de que la corrupción es generalizada en las filas del PP, que ha calado en las profundidades y que el partido se está financiando irregularmente, poco a poco se ha ido despejando el horizonte.
Para el PP sólo es legal y ético lo que ellos hacen y no tienen pudor en calificar de ilegal eso mismo si lo hace el PSOE. Ahí está la doble moral. Y pongo un ejemplo de plena actualidad:
El PP de Málaga hace aparcamientos (en el subsuelo municipal que también es del pueblo y en zonas de equipamiento) y unos los venden y otros los ponen en rotación. Eso está bien, es una idea genial, responde a la demanda de los vecinos, es fruto de la buena gestión, etc...etc... En Vélez Málaga se hace lo mismo y eso es pelotazo urbanístico, robo a la ciudadania, etc....etc... La realidad es que en las ciudades se ha incrementado de un modo exponencial la cantidad de vehículos y que los vecinos y visitantes necesitan disponer de aparcamientos de todo tipo, privados, públicos, en rotación, en zona azul, libres en la vía pública, repartidos por diferentes zonas y que esa demanda de debe ir cubriendo desde el ámbito público y privado. Y que la ley urbanística dice que el subsuelo de un suelo de equipamiento puede convertirse en aparcamiento y que el techo edificable de un equipamiento se puede transferir a otro sitio y ésto es competencia del Ayuntamiento. Pero que sepáis que un suelo de equipamiento es un espacio de uso público que no necesariamente tiene que levantar ni un palmo del suelo.
La intención de PP y del Sr. Delgado es sembrar la duda, el desprestigio, el enfrentamiento, porque están convencidos de que sus proyectos no son atractivos para los vecinos y por eso tienen como única estrategia destruir todo lo que hacemos los que nos dedicamos a trabajar y ha construir a favor de nuestro pueblo.
El PSOE trabaja con ilusión, en positivo y desde la responsabilidad de dar respuesta a las demandas ciudadanas.

No hay comentarios: