miércoles, 16 de junio de 2010

COOPERACIÓN DE LA UIM CON EL AYUNTAMIENTO DE POCITO, SAN JUAN, ARGENTINA




LA VISITA A GRANADA DEL INTENDENTE DE POCITO, DR. SERGIO UÑAC Y UN GRUPO DE AGRICULTORES PARA VER EN DIRECTO CÓMO HACEMOS COMPATIBLE LA AGRICULTURA Y EL TURISMO ME HA DADO LA OPORTUNIDAD DE PARTICIPAR Y PONER AL SERVICIO DE ESTE COLECTIVO MI EXPERIENCIA Y MIS CONOCIMIENTOS.
Han eleborado, con la colaboración de la UIM, un Plan Estratégico que será el instrumento y la hoja de ruta básica para trabajar en la construcción del futuro de un gran municipio sanjuanino que inició el camino del desarrollo sostenible.
Su Intendente trabaja con mucho acierto para poner a su municipio y a su gente en el mundo.
Los Empresarios han conocido las muchas iniciativas que se pueden poner en marcha, desde sus sectores, para contribuir a la creación de productos turísticos de calidad y singularidad.
Y contaba el grupo de Pocito con el Redactor del Diario Cuyo que ha empezado a comunicar la experiencia a todos los sanjuaninos y he tenido el honor de que publicara el domingo la entrevista que me hizo. Gracias a lo cual muchos amigos me han llamado y mandado correos electrónicos para felicitarnos por el trabajo relizado y manifestar que
así es como se entiende la cooperación, activa, comprometida y dando protagonismo y valor a las ideas y los recursos del lugar con el que se coopera. Agradezco todas esas felicitaciones y doy fé de que así es como trabaja la UIM y yo cuando participo en esas asistencias.

No hay comentarios: