martes, 19 de enero de 2010

MI OPINIÓN SOBRE EL PLENO EXTRAORDINARIO PEDIDO POR EL PP EN VÉLEZ MÁLAGA

EL PP INTENTA OCULTAR LOS MOTIVOS POR LOS QUE PIDEN UN PLENO DE CONTROL AL GOBIERNO, PERO YA HA QUEDADO CLARÍSIMO.


El lunes 18 de enero, en Vélez Málaga, hemos podido enterarnos, con claridad absoluta, por qué el PP tiene que pedir un Pleno Extraordinario para poder enterarse de lo que pasa en el Ayuntamiento y poder hacer su labor de control al Equipo de Gobierno.


Tienen vergüenza de relacionarse con los Funcionarios porque los insultan y desprestigian constantemente y dicen de ellos cosas tan graves como las que escuchamos en ese Pleno: "Esconden los papeles, pierden los papeles, no tramitan las denuncias, no vienen a trabajar.....y un largo etc. porque reproducir las acusaciones que hacen creo que es grave y muy perjudicial para quienes ni siquieran están en el Pleno.


El trabajo que tiene que hacer el PP como oposición exige de ellos que trabajen y que visiten las dependencias del Ayuntamiento y los Funcionarios les enseñen los papeles (claro...no serán los que ellos dicen que esconden....) Y como ésto no lo quieren hacer nos piden un Pleno, largo, aburrido, tedioso y que ningún vecino está dispuesto ha seguir, seguramente solo los familiares, amigos y partidarios que se encantan viendo en los medios de comunicación a esos concejales tan guapos y maravillosos ....bueno .....y al Sr. Bonilla que hace un debut estelar con ataques personales, insultos, buenos propósitos que se salta al minuto siguiente, mentiras, y el gran show con palmeros y vítores donde el DELIRIO es su tema.


Qué sucede cuando no tienes argumentos políticos, proyectos, y se le acaban los insultos, pues atacar a las personas en temas que según él y para él los suyos son sagrados.....bueno deberían ser igual de sagrados para los demás, tales como: Vida personal, trabajo y profesión, con lo que él y el resto de los mortales sacamos a nuestra familia adelante.


Él cree que yo voy a caer en el mismo chusmerío y cotilleo que él. Dice que me lleva persiguiendo muchos años. Pués Sr. Bonilla esto demuestra que yo soy una corredora de fondo que Usted nunca podrá alcanzarme ni ponerse a mi altura. A mí no me hacen falta sus malas artes y hablar de cómo sacó Usted las oposiciones (esas de las que también hay quien comente sus cositas.....) ni las de sus familiares ni compañeros, porque yo tengo argumentos, responsabilidad, compromiso y criterio para trabajar en cuerpo y alma por la ciudadanía, tengo ideología clara y no me cambio de partido, no me cambio de chaqueta como Usted.


No hay comentarios: