Con un acto conmovedor y entrañable festejamos los SOCIALISTAS los 30 años de Ayuntamientos democráticos.
El 28 de noviembre en el Centro de Estudio sobre el Exilio, en Vélez Málaga, nos reunimos más de 150 compañeros y compañeras para mantener vivo el recuerdo de los difíciles tiempos en los que empezó a caminar y crecer nuestra democracia. Agradeciendo a los que elevaron la voz e hicieron pública participación y compromiso a favor del socialismo, la libertad y la democracia pusimos en valor a las personas que generosamente trabajaron en los inicios. Se les entregó un cuadro con la primera candidatura socialista a las primeras elecciones municpales de Vélez Málaga.
Quiero agradecer a todos los compañeros y compañeras que con su trabajo, implicación, dedicación y lucha por los ideales socialistas nos han facilitado la vida, nos han abierto infinitos caminos, nos han apoyado en nuestras ilusiones, nos han transmitido sus experiencias y nos siguen acompañando a los que estamos en la primera fila con asesoramiento y comprensión.
Desde aquí animo a la participación política para construir entre todos un mundo mejor y contribuir desde nuestras responsabilidades a que en nuestro entorno haya paz, respeto, justicia y libertad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario