Éxito de nivel, de alumnos y las novedades han sido muy bien valoradas.
En la última quincena de julio hemos podido disfrutar de los cursos de verano de la Universidad de Málaga. Nuestros vecinos y vecinas cada año son sorprendidos por muchísimos jóvenes que acuden al centro histórico de Vélez Málaga para asistir a los cursos de verano y para conocer nuestra ciudad.
Este año hemos agregado una nueva sede, San Francisco, que vuelve a albergar a estudiantes y profesores como en otros tiempos. También hemos complementado la actividad académica con actividades culturales. En el Teatro del Carmen la Orquesta de Cámara de Colonia y en el patio del Palacio de Beniel la Orquesta de Flauta de Madrid. Ambos buenísimos, originales y con gran éxito de público.
Quiero resaltar dos cursos: "Mujeres en el Exilio" que despertó gran interés y pudimos conocer algo más de la vida y la aportación social de mujeres que debemos sacar del anonimato. Nos ha dejado con la certeza de que debemos hacer una segunda parte. Y sobre "El envejecimiento del cerebro" que contó con el mayor número de asistentes y que además de la puesta al día de las investigaciones nos pudimos enterar de que SÍ es posible mantener jóven y activo el cerebro. Ya os contaré lo que debeis hacer......
En agosto estaré unos días de vacaciones, es una de las claves del curso....claro hay otras. Os mostraré fotos cuando vuelva Pablo, ya sabeis mi fotógrafo particular. Disfrutad del verano y de todo lo maravilloso que nos rodea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario