sábado, 6 de diciembre de 2008

ACTIVIDAES CULTURALES EN VÉLEZ MÁLAGA



TODOS LOS FINES DE SEMANA PODEMOS IR AL TEATRO, CREANMÉ QUE EN POCOS MUNICIPIOS PUEDE PONERSE ESTE TITULAR.

El jueves 4 de diciembre, en la Sala de Exposiciones del Ayuntamiento de Vélez Málaga, pudimos disfrutar de la pintura de Manuel Hijano. Creativa, serena, colorista son notas de su pintura. Pero creo que es importante destacar del autor su amabilidad, afecto y humildad. Se notó que es querido y que tiene muchos amigos que acudieron a esa inauguración.








El viernes 5 de diciembre, en el Teatro del Carmen, la compañía "Al Fresquito" presentó la obra "Ay Hafa Drin" (Yo tengo un sueño....). Comedia tipo cabaret que nos mostró, con buen humor e ironía, la vida a través de los sueños. Dos artistas espectaculares, actuando, cantando, tocando el piano y llenando el escenario para darnos la posibilidad de pasar una velada agradable disfrutando del arte y seguramente de la reflexión y las risas posteriores al evocar algunas escenas.


Vi a nuestra gente del Teatro y eso me gustó también. Mi agradecimiento a todos y todas las personas que están interesadas en participar en las actividades culturales que desde la Concejalía de Cultura y Patrimonio os proponemos con el objetivo de conseguir que las exposiciones y el teatro se transformen en las salidas esperadas de los fines de semana.

No hay comentarios: