miércoles, 10 de octubre de 2012

ESTÁN EXPOLIANDO A ESPAÑA


Nos están despojando, con iniquidad y maldad manifiesta,  de la riqueza de este país. En el último año se han llevado de España el 30% de la riqueza, 300.000 millones de euros (Es una cantidad tan grandísima que ni siquiera cabe en la imaginación) con el consentimiento del gobierno del PP y de la banca adepta.

No nos podemos callar. Hay que parar esta sangría. Y está claro que no son los trabajadores, pequeños autónomos o los parados los que están cometiendo esta ilegalidad, esta injusticia. No solo porque no tenemos capital que esconder en paraísos fiscales sino porque tenemos ética y somos los que estamos comprometidos con poner el hombro para sostener toda la estructura de nuestro país. Se nos avasalla, se nos recortan los derechos, se nos quiere amordazar y además nos están robando. A esos mismos que se están llevando todo lo que pueden, el gobierno de Rajoy les está perdonando el fraude a la hacienda pública y permitiéndoles que lo blanqueen por poco dinero. Pero no lo están haciendo, se han reído de la medida y en nuestra propia cara están defraudando muchísimo más. Nadie me quitará de la cabeza que es con el consentimiento de Rajoy, de Montoro, de De Guindos, de Cospedal y de toda la camarilla del PP. Con el fraude se benefician unos pocos y pagamos las consecuencias toda la ciudadanía.

Este gobierno nos lleva de engaño en engaño. Ni la reforma laboral, ni los recortes, ni el menor déficit, crean empleo. Nos están empobreciendo económica y socialmente, nos están volviendo a los años 40. Estamos retrocediendo. La derecha está castigando al pueblo español por nuestra infidelidad de no haber querido seguir sometidos a los señoritos, a los dictadores y a los lava cerebros. Por haber elegido la libertad, la democracia, la modernidad, los gobiernos progresistas, el bienestar y haber llegado al nivel de Europa sin pedirles permiso a ellos.

No nos podemos callar. Tenemos que decirlo alto y claro. No estamos a favor de la especulación. No estamos a favor de defender los intereses de los que solo manejan el dinero en beneficio personal. No permitiremos que nos roben para empobrecernos y someternos.