El Sr. Bonilla, del PP veleño, conforme nos acercamos a las elecciones municipales, insiste en hacer lo blanco, negro, lo ancho para ellos y lo estrecho para los demás, la doble moral.
Si hablamos de ZONA AZUL, en los municipios gobernados por el PP es una medida oportuna, que apoya al comercio, que los residentes la pueden asumir, y que moderniza y solidariza el espacio público. Pero si se trata de municipios gobernados por el PSOE, entonces pone en aprieto a la ciudadanía, se debe esperar. Conclusión: Lo bueno es para ellos, lo hacen ellos y a los demás que sigan en el retraso, en el caos circulatorio, en la escasa motivación para acudir a las zonas comerciales del municipio, etc., etc., etc.
Otro ejemplo. EMPLEO. Los Ayuntamientos lo que podemos hacer a favor del empleo es crear las condiciones en las que el tejido productivo y empresarial sea posible, que son los que crean empleo. Apoyar a la formación, como condición de diversificar las oportunidades y apostar por la calidad. ¿Y cómo lo hacemos los Ayuntamientos progresistas?: Creando suelo industrial con condiciones accesibles para la pequeña y mediana empresa, poniendo suelo a disposición de empresas turísticas, manteniendo nuestro patrimonio histórico y natural pero también el patrimonio de convivencia, como la seguridad, la limpieza, el embellecimiento, el engrandecimiento cultural, la puesta en valor de las señas de identidad, cualificando la oferta turística, apostando por la innovación en los sectores primarios (agricultura, pesca, ganadería, forestal, etc.). En definitiva poniendo en funcionamiento todos los instrumentos legales para favorecer el crecimiento sostenible, la solidaridad y la convivencia democrática. Y ante ésto el PP habla de pelotazo, desacreditando acciones legales que apuestan por transformar zonas improductivas de pequeños propietarios, en zonas productivas que pueden significar trabajos de calidad para los hijos y nietos de esos pequeños propietarios. Esto es lo que queremos hacer con la creación de un POLÍGONO INDUSTRIAL EN CAJIZ.
El Sr. Bonilla siembra duda y descrédito en aquellas acciones del gobierno que tienen apoyo de la ciudadanía y garantías de éxito, porque al PP lo que le importa es mantener al pueblo en la crisis, en la miseria, en la antigüedad, porque algún asesor les habrá instruido que de esos ríos revueltos sacan votos.
El PSOE ha trabajado y seguirá trabajando para que toda la ciudadanía alcance las mayores cotas de bienestar y que el progreso sea sostenible y basado en nuestros valores.