La idea de Delgado Bonilla de ausentarse del salón de Plenos cuando hable Carmela García, de IU, hace que el PP haga el más soberano de los ridículos. Además de privar a los representante de muchos votantes de formar parte del debate de los temas.
En el Pleno Ordinario de Excmo. Ayuntamiento de Vélez Málaga estamos asistiendo al empeño firme del lider del PP, Delgado Bonilla, de conseguir que algún grupo de vecinos se enfrente con el equipo de gobierno. La manipulación de Bonilla intenta conseguir que la crispación y el enfrentamiento de los vecinos sea rentable políticamente para él y para su grupo. No le importa que salgan adelante proyectos importantes para el desarrollo de nuestro Municipio. No lo importa la paz y la convivencia entre los vecinos. Insiste en conseguir el enfrentamiento o bien con los propietarios del futuro Centro de Transporte, y sino con los vecinos de la Av. de la Pasionaria, o cualquier otro colectivo que pueda poner en pie de guerra para sacar rentabilidad política personal. Y cuando se le acaban los argumentos, que eso sucede en el minuto 2 del debate, va al ataque personal sin el respeto mínimo de la vida privada y de la vida familiar. Para él todo vale. Y creanmé que en política todo no vale.
El PSOE no va a entrar al trapo de esos objetivos. Estamos en el Ayuntamiento para trabajar codo con codo con los vecinos y para conseguir que prosperen proyectos que traigan riqueza y empleo para todos. Estaremos con todos y cada uno de los vecinos con transprencia, honestidad, responsabilidad e impulso firme de las cosas positivas para Vélez Málaga.